miércoles, 11 de enero de 2012

Training logs

    Enero 1º de 1990 , subida a Pico Oriental por Cachimbo , 1h08'55'' .

    Decenas , cientos , miles de entrenamientos guardados en , primero hojas separadas , luego en cuadernos y nunca en otro lugar . Sigo esperando un salto a la tecnología que no llegará . Me resultaría imposible y anodino leer todo esto , casi toda mi vida a través de la pantalla de un ordenador . 

    "Manu scriptus" .

    Es mucho mas que un recuento de entrenamientos , carreras y kilometrajes . Podría tratarse con facilidad de mi biografía . Esbozo en aquellos y estos cuadernos ,  mis dolencias , las físicas , las mentales , estrenos de zapatillas , jubilaciones de las mismas , besos , amores y desamores y un sinfín de muchas de "mis verdades" 

    El caer de estos manuscritos en manos enemigas , ajenas o amigas , sería como tenerme de rehen e iniciar un interrogatorio de cuerpo no presente . Sería tan fácil entonces escudriñar mi pasado , atar cabos y darse cuenta de que en el fondo casi nada y casi todo ha sido Correr .

    Enero 12 de 2012 , subida a La Maliciosa por La Campanilla , 50'07''


8 comentarios:

  1. Y de Microsoft! qué nivel Maribel!

    ResponderEliminar
  2. Mike , cuanto puedo tardar en pasar 20 años de mi vida a una hoja de excel ;-)

    ResponderEliminar
  3. que buenas letras Pedro.. Me ha gustado todo menos lo de 50' en subir a la Maliciosa...
    'Podias haberlo omitido que nos das mucha envidia lo rapido que eres.. '.

    Un abrazo

    Ander

    ResponderEliminar
  4. Casi nada y casi todo ha sido correr :)

    ResponderEliminar
  5. El Santo Grial del atletismo de montaña. Bonito verlo, aunque sea en fotos....

    Saludos.

    DavidP.

    ResponderEliminar
  6. No sabía de tu blog Pedro, me alegro que hayas dado este paso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. @Ander este año tu verás esos digitos que te lo digo yo
    @B , ;-)
    @David , lo del Santo Grial mola
    @Miguel , muchas gracias se te aprecia en la distancia ;-)

    ResponderEliminar
  8. Buenas Pedrito, enhorabuena x el blog, lo seguiremos seguro !!!

    Un abrazo

    Kairo

    ResponderEliminar