jueves, 15 de diciembre de 2011

453 metros ...

    .... esa es la diferencia en altura entre una cumbre y otra .

    Y el Atlántico de por medio

    Pero "poco más" .

    El Pico Oriental (2.680 m)

    La Maliciosa (2.227 m)

    Hay dias , muchos dias que siento que podría tocar una cumbre desde la otra , asi , estirando el brazo , con las yemas de mis dedos .

    En una de ellas , me enamoré de las montañas , en la otra me he dado cuenta que existe el Amor Eterno , en ambas me he forjado como corredor , en ambas he tropezado y en ambas me he vuelto a levantar .

4 comentarios:

  1. Preciosa entrada, Peter. Se le va cogiendo cariño al Pico Oriental de tanto oirte hablar de él :)

    ResponderEliminar
  2. Cuanto nos dan estas jodidas montañas....

    ResponderEliminar
  3. Gracias , estos primeros comentarios hacen una ilusión tremenda !!!

    ResponderEliminar
  4. Ilusión la nuestra por dejarnos compartir "parte" de tus pensamientos y de tu visión tan particular y romántica de esto que tanto nos gusta.
    Un placer leerle, Sr. Garmendia.
    Bienvenido

    Saludos.

    DavidP

    ResponderEliminar